-->

18 mayo, 2015

Delirium

RESEÑA



   

                                                                                                            Título:Delirium.
  Autora:Lauren Oliver.
  Editorial:SM.
  Formato:Tapa blanda con solapas.
  Páginas:445.

Siempre me han dicho que el amor
es una enfermedad
y que he de curarme para vivir feliz y en calma.
Siempre los he creído.
Hasta ahora.
Ahora todo a cambiado.
Ahora prefiero estar enferma
durante una fracción de segundo,
que vivir cien años en una mentira.



                                 
   Delirium es un libro que tenía muchas ganas de leer y más después de que mi amiga se lo leyera y dijera que es genial.Para empezar el principio es horroroso.Las 100 primeras páginas se me hicieron eternas y no me gusta porque no te metía nada en la historia.Al ir avanzando la novela te van entrando más ganas de leer y ver como va ha acabar.La protagonista me cae muy mal al principio,más adelante me fue cayendo mejor pero no en exceso.Llegó un momento en que no podía parar de leer.El final me gustó bastante,creo que le queda muy bien a la historia y da salseito jaja.A mucha gente no le gusta pero creo que si hubiera acabado de otra forma no habría tenído chicha los otros 2 libros (Pandemonium y Requiem).
En general me gustó pero tampoco es para echar cohetes.


 3/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario