-->

23 julio, 2015

Series Que Quiero Ver

Hola!! Os quiero contar un poquito las series que quiero ver a lo largo de este año,espero que os guste :)


1: TEEN WOLF      
                                 
                                                               
Es la serie que estoy viendo actualmente,y de momento me esta gustando mucho,estoy bastante enganchada.Trata sobre  Scott McCall es el típico pringadillo de instituto con una vida tranquila. Pero todo cambia cuando es mordido por un hombre lobo. Inmediatamente, Scott empieza a experimentar cambios en su cuerpo: colmillos afilados, pelo donde no debería haber pelo, garras... Con la luna llena se transforma completamente, y es entonces cuando es incapaz de controlar su naturaleza violenta de hombre lobo. A partir de ese momento debe controlarse para no hacer daño a los que le rodean y no ser descubierto. Pero por otro lado, la su conversión no es algo tan malo, ya que su vida pasa del anonimato a la popularidad en un santiamén. Su mejor amigo Stiles será un gran apoyo a la hora de controlar sus nuevos poderes y enfrentarse a los peligros que a partir de ahora le acechan. Scott también se sentirá atraído por la misteriosa Allison , la chica de sus sueños hasta que descubre que ella desciende de un linaje de cazadores de hombres lobo. Por último, también estará presente a partir de ahora en su vida Derek, un misterioso hombre lobo que actuará como su mentor en todo lo sobrenatural y que le guiará para encontrar el "lugar donde pertenece". La recomiendo mucho,aunque algunas cosillas estén mal hechas,todos los capítulos te dejan con intriga al final.


2: PEQUEÑAS MENTIROSAS 

Es una serie que también tiene su tiempo pero a mi nunca me había llamado la atención.Cuando me dio por saber de que iba descubrí que tiene una trama bastante interesante a mi parecer.Situada en la ciudad ficticia de Rosewood, Pennsylvania, la serie sigue la vida de Spencer Hastings Hanna MarinEmily Fields Aria Montgomery, cuatro chicas cuyo grupo de amigas se disuelve tras la desaparición de su líder, Alison DiLaurentis. Un año más tarde, comienzan a recibir mensajes de una misteriosa persona bajo el pseudónimo de «A», quien las extorsiona, chantajea y también amenaza con exponer sus secretos. Al principio, ellas piensan que es Alison, pero al descubrirse su desaparecido cádaver, se dan cuenta de que alguien más conoce sus secretos, incluyendo los que pensaban que sólo Alison sabía. Posteriormente, se dan cuenta que «A» también acechaba a Alison. «Las mentirosas»—como se les ha denominado— siguen obteniendo información acerca de «A», la desaparición y muerte de Alison y su asesino. A lo largo de la historia, se encuentran y enfrentan con más secretos, mentiras, engaños, traiciones, amenazas, chantajes, peligros, y hasta el arriesgar sus vidas para tratar de averiguar quién es «A» y qué quiere.Después de leer esto estoy deseando empezarla,aunque quiero terminar primero la de Teen Wolf que,bueno aun no esta terminada pero ver todos los episodios que están publicados.



3: CASTLE



Es una serie bastante conocida ya pero nunca me había aventurado a verla hasta hace poco.Descubrí que me gustan bastante las series,cosas que no creía cierta,y me gustan más si son de misterio.No se mucho de esta serie pero si no me equivoco tiene intriga,romance y algo de misterio.Aparte tiene muy buenas críticas cosa que también me llama la atención.Si me equivoco por favor decírmelo en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario