-->

01 septiembre, 2015

Tengo un Canal!!

Hola!! Bueno pues os quiero informar de que por fin me he abierto un canal.Llevaba tiempo deseando hacerme uno pero siempre tenia el miedo de:

-¿Y si alguien conocido me ve?
-¿Qué pensaran de mi?

Cosas así.Pero me dije: Sara,si es lo que quieres hacer hazlo,después te habrás arrepentido de no haberlo hecho.Que te de lo mismo lo que digan los demás.
Me aferré a eso,me puse a grabar,lo subí y ahora estoy muy contenta de haberlo hecho.Si estáis en una situación así os recomiendo que hagáis lo que yo hice y que no tengáis miedo a lo que dicen los demás.

Por aquí os dejo el video por si lo queréis ver ^^ 

 
No esta muy elaborado pero tener en cuenta que es el primero :3

2 comentarios:

  1. Yo lo hice hace muy poco jajaja y salgo como un robot a ti te sale muy natural jejej ahora me suscribo ^^

    No he leido Amy y Roger pero lo tengo apuntado jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :3 Pásame tu canal que así te sigo ^^

      PD: Espero que te guste (Amy y Roger) jaja

      Eliminar