-->

29 agosto, 2015

~Sagas que Abandoné~

Hola!! Bueno hoy como habréis visto arriba os traigo las sagas que abandoné.Bueno empecemos y os voy contando :)


La saga de Divergente es la única que le daría una oportunidad.Me leí el primero y me encantó,pero cuando estaba leyendo Insurgente me spoilearon el final.Yo creo que me los leería por el hecho de como sucede lo que sucede.




Esta trilogía ni de broma la retomo.El primer libro,no estuvo mal del todo.Empecé el segundo y me parecía un tostón increíble,tenía un ritmo lentísimo.Aparte mis "amables" amigas no me hicieron un spoiler no, sino 10.Haber no los conté,pero enserio me hicieron muchísimos.No se porque tienen esa necesidad de joder a la gente cuando sabían que aún no me había terminado el primero pero bueno...




Esta saga tampoco le voy a dar una oportunidad.Me empecé a leer el primero y tardé 3 meses ( no exagero ) en leerme 10 capítulos.Me parecía que la trama avanzaba extremadamente lenta.Seguramente le de una oportunidad a Los Orígenes porque dicen que están muy bien y que no tienen nada que ver con la principal.Lógicamente sería más bueno leerlo en el orden recomendado,pero como ya he dicho no quiero leer la principal.





 Bueno espero que os haya gustado mucho ^^

                                                                             Adiós :)






2 comentarios:

  1. Tengo que hacerme con los libros de divergente... .
    Noa

    ResponderEliminar
  2. En cazadores de sombras yo me quedé en el quinto. Toda la saga se me hizo eterna y el 6 no lo pienso leer así que no la retomes.

    ResponderEliminar