-->

05 agosto, 2015

De Libro a Película / Bajo La Misma Estrella

Hola!! Ya se que es un poco tarde y raro hablar de esta película básicamente porque prácticamente todo el mundo la ha visto ya pero me apetecía hablar de ello.


Acabo de terminar de ver la película como por 6 vez y no me canso de verla.Sigo riéndome como el primer día,sigo llorando como el primer día...
No me acuerdo muy bien de como era el libro,lo que si se bien es que es una de las mejores adaptaciones que he visto.Es muy muy fiel al libro,aunque lógicamente se tienen que saltar algunas escenas,pero para mí,las que se saltan no son relevantes a la historia.
No voy a centrarme mucho en lo que es la trama porque como he dicho antes creo que todo el mundo ya la conoce.Os contaré mi experiencia.Yo cuando empezó todo esto de Bajo La Misma Estrella yo no tenía ni idea de lo que iba.Cuando por fin supe de que trataba esta historia (me estoy repitiendo más que el ajo) no me interesaba mucho.Al final decidí leerlo y como no,empecé a devorarlo.Cada página que pasaba me enseñaba una cosa nueva,cada página que pasaba contactaba más con los personajes y todo se hacía diferente a como era antes.

Debo confesar que no lloré con el libro.Estuve a punto,pero no lo conseguí.No se por qué pero necesitaba llorar,era como si necesitara sentirme igual que los protagonistas.

Después de un tiempo llegó la maravillosa noticia de que iban a estrenar la película.Llegó el día.Todas mis amigas y yo esperando a que empezará esta película.Llega el momento y... a llorar.


No es una historia de cáncer,el una historia de amor y de como superarse día a día.

Sin duda es mi película favorita.Me enseño muchas cosas aunque parezca que no.



Ahora,un poco hablando de lo técnico,tengo que decir que los actores principales (Shailene Woodley y Ansel Elgort) no me convencían,ya que,son hermanos en Divergente.Son unos actores fantásticos y al final me acabaron encantado.Se amoldan perfectamente a los personajes y lo hacen realmente genial.

La música simplemente me encantó.Todas las canciones son buenas por separado pero al ponerlas en el momento justo las hacen todavía más especiales.

    ~Bueno esto ha sido todo por hoy,espero que os haya gustado mucho esta nueva sección ^^ ~
                                              ~Estoy deseando releerme este libro~

No hay comentarios:

Publicar un comentario