-->

08 agosto, 2015

TOP 10: Booktubers Favoritos

Hola!! Hoy como veis por el título os traigo un TOP 10!! Es el primero del blog y si queréis que lo siga haciendo dejármelo en los comentarios :) También deciros que no está en orden,simplemente porque todos son geniales ^^

Empezemos con...


Canal: Nube de Palabras 

 Nombre: Sara o Uka

 Nacionalidad: Española

~Miss cuqui~


Canal: LibrosPorLeer

Nombre: Josu

Nacionalidad: Español

~Diva suprema~





Canal: Clau Reads Books

Nombre: Claudia o Gravi

Nacionalidad: Mexicana

~Miss adorable~





Canal: mayrayamonte

Nombre: May (María)

Nacionalidad: Española

~Diva #2~





Canal: LittleRedRead

Nombre: Patri (Patricia)

Nacionalidad: Española

~Mi caperucita~





Canal: laspalabrasdefa

Nombre: Fa

Nacionalidad: Mexicana

~Única~





Canal: The World In Neon

Nombre: Marcos

Nacionalidad: Española

~Mister tierno~





Canal: Juliana Zapata

Nombre: Juliana

Nacionalidad: Colombiana

~Sin palabras~





Canal: MaikoVolgs

Nombre: Mike

Nacionalidad: Español

~Mi retwitteador amoroso~





Canal: Fly like a butterfly

Nombre: Esme (Esmeralda)

Nacionalidad: Española

~Mi mariposilla~





Espero que os haya gustado este TOP 10 y que os paséis por todos los canales porque todos son fantásticos.















6 comentarios:

  1. Uka y Clau me gustan mucho.


    Algunos me parecen falsos, pero bueno, no soy quien para decir eso.

    Que bueno que te gusten tanto. :D


    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Antes me gustaba Clau pero algo en su manera de ser ha cambiado y ahora me cae súper mal, me parece que perdió esa sencillez y carisma que tenia, por otro lado también veía mucho a Fa pero me empezó a hartar que solo suba "Document Your Life", yo quiero ver libros, su vida me vale un cacahuate (lo siento :/)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pues lo cierto es que solo conozco a Mike, no soy yo muy de Youtube jeje

    ResponderEliminar
  4. Luego me entretendré viendo sus vídeos. <3 Gracias Ane

    Noa

    ResponderEliminar